Selina en Oaxaca

El nuevo concepto de hospedaje que plantea Selina se hace presente también en Oaxaca, para dar la bienvenida a los viajeros y nómadas de todo el mundo

Por Horacio Díaz

Centro Histórico de Oaxaca - Selina Oaxaca
Selina Oaxaca – Centro Histórico de Oaxaca (Foto: Selina Down Town)

Selina Oaxaca es la séptima sede en el país de la original propuesta de hospitalidad que plantea esta exitosa empresa del sector hotelero. En ese concepto la experiencia sensorial es clave. Saborear una exquisita bebida acompañada de una sutil música de fondo, mientras se disfruta de la colorida y cambiante vista del reflejo de una puesta del sol sobre la Catedral de Santo Domingo, es una experiencia plena de sensaciones difíciles de olvidar.

La sede oaxaqueña de Selina está ubicada en el Centro Histórico de la ciudad -que algunos describen como “el paraíso en la tierra”-. Oaxaca, la capital del estado con mayor diversidad cultural de todo México, recibió en el 2018 la impresionante cantidad de 300 mil turistas del país y del extranjero, siendo uno de los sitios turísticos más visitados de México.

“Oaxaca es una de las joyas culturales del mundo. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco hace más de 30 años, y su riqueza gastronómica, artística, social, arquitectónica, así como su misticismo, lo convierten en un lugar para presumir ante el mundo. Con nuestra nueva apertura queremos aportar al viajero una vivencia única”; afirma Emilio Uribe, Head of New Business de Selina.

Sus más de 130 camas tienen un precio que va desde los 15 a los 250 dólares por noche. Cuenta con áreas de coworking, terraza, librería, taberna, sala de cine, cocina común, entre otras amenidades.

La exitosa cadena hotelera adquiere edificios que tengan una importancia histórica, y los recupera con un doble fin: preservar el patrimonio cultural e histórico y a la vez darle un impulso turístico. Selina se encuentra en varios países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, además de Portugal. En México está presente en Puerto Escondido, Playa del Carmen, Cancún Centro, Cancún Zona Hotelera, San Miguel de Allende, Ciudad de México y Oaxaca.

Ahora tenemos una nueva oportunidad para visitar Oaxaca y experimentar su belleza de una manera diferente…


Data: Centro Histórico de Oaxaca, calle 5 de mayo #21

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s