Restaurante Torino, comida italiana en México

Si lo que buscas es sentirte en un rincón de Italia en un restaurante enfocado en el servicio al cliente y en la calidad de los alimentos, Torino es el lugar indicado

Por Olaya Riera Del Cueto

El carácter del restaurante Torino, expresa el estilo culinario italiano, que lo hace el sitio ideal para encontrar las mejores pizzas, deliciosas pastas y excelentes platos fuertes con el mejor sazón.

El ambiente es sumamente agradable, un lugar tranquilo donde compartir felices momentos en familia, con amigos o con compañeros de trabajo.

Carpaccio de bresaola con queso parmesano y jitomate
Carpaccio de bresaola con queso parmesano y jitomate

Tuvimos el placer de conversar con tres personas muy importantes del equipo que conforma este gran concepto que representa Torino: Eder Camacho Martínez (Chef), Ana Luisa Rodríguez García (Chef Ejecutivo) y Pablo Portilla Demichelis (Socio Operador), quienes compartieron algunas ideas acerca de lo que representa para ellos trabajar aquí.

De izquierda a derecha: Pablo Portilla Demichelis (Socio Operador), Ana Luisa Rodríguez García y Eder Camacho Martínez
De izquierda a derecha: Pablo Portilla Demichelis, Ana Luisa Rodríguez García y Eder Camacho Martínez

Eder, siempre sintió pasión por preparar platillos; encontró en Torino un estilo que lo movió a compartir su talento dentro de la cocina, enfocándose prioritariamente en el bienestar de los clientes.

Si hablamos de girl power, Ana Luisa es el ejemplo perfecto; nada la detiene en su objetivo de desarrollar las mejores habilidades y dominar las mejores técnicas para crear óptimos sabores.

Finalmente, Pablo nos habla de lo importante que es Torino para él. El mundo de la cocina fue un camino que cambió su enfoque profesional por completo y lo llevó justo al lugar donde hoy se encuentra. Tuvo la oportunidad de aprender en Italia y conocer este rubro de negocios de pies a cabeza, lo que le dio una visión amplia y renovada para hacer de Torino una realidad.

Después de captar los valores que subyacen en este restaurante, se confirma que la idea de “comer como en casa” es una realidad.

No dejen de probar la pizza margarita y la pasta orecchiette en salsa rosa (salsa de jitomate con crema), para conocer unos de los platillos que nos encantaron.

  • sopa-de-mariscos-restaurante-torino
  • Spaghetti-pomodoro-restaurante-torino
  • pizza-margarita-restaurante-torino
  • Pasta-orecchiete-en-salsa-rosa
  • Spaghetti-en-salsa-rosa

Fotos: Olaya Riera del Cueto

Ubicaciones: Torino (Palmas), Torino (Santa Fe), Torino (Palmas), Torino (Manacar).

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s