Primera línea mexicana de cruceros de lujo

Una ambiciosa apuesta en favor del turismo en México

Vidanta Elegant es el primero de los suntuoso barcos de VIDANTA CRUISES, que surcará los mares con paradas en las mejores playas de México para brindar una increíble experiencia vacacional y cultural

Vidanta Elegant, crucero de lujo de Vidanta Cruises

La innovación constante y la visión de México como uno de los principales exponentes de la oferta turística mundial, son una característica distintiva de Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de Latinoamérica. Desde este otoño se lanza a la conquista de los mares con el ambicioso emprendimiento que representa Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, expandiendo así su destacada oferta gastronómica, de entretenimiento, de hospitalidad y bienestar.

El Vidanta Elegant por dentro

Las características de Vidanta Elegant son realmente impresionantes: cuenta con 149 exclusivos camarotes y suites con vista al mar y capacidad de hasta 298 pasajeros, una proporción de un miembro de tripulación por cada pasajero (cuando lo común es uno por cada cinco), chefs de renombre internacional, lujosos restaurantes, 11 bares y salas lounge, 6 cubiertas públicas, área de entretenimiento inmersiva, un lujoso gimnasio y spa, una piscina y muchos jacuzzis, un concierge personal por cada cabina e itinerarios de viaje que incluyen exclusivas e increíbles playas escondidas en las mejores costas de México. Este imponente crucero tiene 135 m. de largo y pesa 15,000 toneladas.

Los mejores chefs del mundo

Dos de los exclusivos chefs de Vidanta Elegant: Eric Pansu, distinguido como el mejor chef de Francia, y Pascal Moline, reconocido como el mejor chef repostero francés y campeón mundial; diseñarán una experiencia gastronómica sin igual que se podrá disfrutar en restaurantes de lujo -que sevirán diferentes especialidades, para cubrir las necesidades de los comensales más exigentes-.

Los turistas podrán optar por empalmar sus experiencia vacacional con Vidanta Nuevo Vallarta, el más grande resort de Grupo Vidanta, cuya oferta de servicios e infraestructura supera cualquier expectativa imaginable. Más de 25 restaurantes y lounges, dos campos de golf de diseñador, academia de golf, centro comercial, dos spas de lujo, playas fantásticas y numerosas piscinas.

“En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar”, dijo a los medios Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Los itinerarios, a definirse próximamente, garantizarán una experiencia que permitirá al turista adentrarse íntimamente en la cultura e historia de México pasando por las mejores costas del país.


Fotos: Grupo Vidanta

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s