Vive una colorida primavera en Toronto

Air Canadá te propone experimentar la diversidad de opciones turísticas y la multiculturalidad de Toronto, la ciudad más grande de Canadá

toronto-canada
Ciudad de Toronto, Canadá

Air Canadá te lleva volando en una ruta directa desde México a Toronto, una ciudad que se caracteriza por una enorme agenda cultural, coloridos jardines, calles subterráneas, espectaculares vistas desde emblemáticos edificios y por una gran dosis de arte en importantes museos.

¿Caminatas o paseos en bicicleta?

Cualquiera sea tu preferencia, ambas son ideales para “comerse con los ojos” las increíbles vistas de esta maravillosa ciudad. En sus magníficos jardines como el Cloud Gardens, Simcoe Park, Olympic Gardens, Allan Gardens y Queen’s Park, impactantes por su diseño contemporáneo, podrás disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad.

Desde lo más alto y a lo lejos

Puedes tomar fotos desde la torre más alta de América, la CN Tower. Desde su punto más alto, SkyPod es posible una vista de ¡160 km de distancia! Una experiencia sin dudas inolvidable, más aún si a eso le sumas una comida canadiense en el restaurante 360.

Lo más grande

Si de museos se trata, el Royal Ontario Museum, es el más grande del país, tanto que un recorrido completo puede llevarte hasta 3 horas. Su colección de historia natural, zoología, arqueología, mineralogía y paleontología, es enorme.

Conéctate, conoce y disfruta

El PATH la ciudad subterránea, es la red de 30 km de túneles subterráneos de Toronto. Una curiosidad de la vida en la ciudad que cuenta con numerosas tiendas y lugares de restauración y te permite recorrer de un lado a otro esta fascinante ciudad, conectándote con museos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, lugares turísticos, deportivos o de entretenimiento.

Música en vivo, festivales, actividades artísticas y gastronomía variada, es algo de lo que puedes encontrar en Ontario Place, icónico espacio público frente al mar ideal para realizar un sinfín de actividades al aire libre. Su cartelera es tan amplia que ofrece noches de dj’s, proyecciones de películas y tardes iluminadas con luces espectaculares.

Air Canadá, la aerolínea insigne de Canadá, pone a tu disposición 2 vuelos diarios para disfrutar de la colorida primavera en Toronto y guardar recuerdos inolvidables.

Air-canada

Fotos: Air Canada

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

4 thoughts

  1. Me encantó Toronto, aunque creo que en realidad debería decir que me encantó todo lo que vi de Canadá.
    Subir a la torre CN, la de la foto fue un reto por mi vértigo y sus ascensores de cristal que suben por la parte exterior del edificio. De todos modos, prueba superada.
    Un viaje en solitario, coche alquilado y ¡a volar! o más bien conducir.
    Lo disfruté muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s