Cointreau, The Selective Edition

Un tributo a la naranja, es la más reciente edición limitada de Cointreau, diseñada con la colaboración del prestigioso Laboratorio de Diseño del Central Saint Martin College

Cointreau-Photo-COINTREAU 2_rDETOUR

Cointreau es la marca de licor francés basado en la destilación única de cáscaras de naranjas dulces y amargas naturales, que participa en más de 350 cocteles de los bartenders de todo el mundo, como el Sidecar, la Margarita (el de mayor consumo en Estados Unidos, el Cosmopolitan y el Fiz.

Las botellas de Cointreau son famosas por sus originales formas. Como un guiño de calidad, estarán disponibles en el mercado mexicano únicamente 80 botellas de The Selective Edition, a partir de mediados de abril, exclusivamente en La Europea. Su diseño está inspirado en las “manzanas doradas” (que en realidad eran naranjas) del Jardín de las Hespérides, de la mitología griega.

Hay sólo 1000 botellas de un litro en esta edición limitada con una presentación totalmente dorada, con naranjas grabadas, hojas con relieve y ramas enrolladas, todo entremezclado elegantemente. El patrón cromático arbolado naranja es preciso, moderno y refinado; los elementos presentes parecen estar en movimiento, guiando al espectador a través de un viaje sensorial. Terminada como un ornamento e inspirada en los frascos de perfume, se encuentra una tapa cuadrada, así como una caja naranja con interior de tela que resguarda la botella como un un objeto de colección.

Cointrau-licor-francés

“Inspirados en la pasión que puede encontrarse en cada una de las botellas de Cointreau, creamos una edición limitada, invitando a la audiencia a que se adentre en la receta misma de esta bebida –y celebre la mágica armonía de sus ingredientes–”, declaró Boris Thuery, director creativo del Laboratorio de Diseño en Central Saint Martins.


Fotos: Cointreau

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s