Semana Santa en Guadalajara

Relajación, descanso y variedad de opciones son las propuestas de esta ciudad que tiene los sabores más buscados en esta temporada. Te damos una reseña de lugares donde encontrar las comidas típicas de Cuaresma y donde pasar los mejores momentos en familia

Para lo que resta de esta temporada te recomendamos:

  • Save: Puedes degustar las mejores tostadas, ceviches, filetes y cocteles en este restaurante donde conseguirás los mejores mariscos de Guadalajara, que por su frescura hacen honor a su lema: “Como estar en el mar”.
  • Cabanna: Sus exquisitas recetas y su agradable ambiente y esmerado servicio hacen vivir una experiencia que realza la magia de los sabores.
  • Silvestre: Su propuesta es nueva y acogedora, con la que es posible probar opciones veganas, mariscos y muchas más, acompañadas de una refrescante cerveza artesanal.

Para visitar con los pequeños de la familia “la perla tapatía” tiene excelentes opciones:

  • Acuario Michin: Es uno de los más importantes y modernos de México, donde habitan 300 especies de animales. Peces, anfibios, axolotes, boas, tortugas, nutrias y cocodrilos, son algunos de los más de 20 mil ejemplares. Este espacio de recreación combina naturaleza con educación. Si te animas puedes sumergirte con tiburones, rayas y muchos peces, en una experiencia segura.
  • KidZania: es una ciudad hecha para los niños, dónde cualquiera puede ser chef, bombero, piloto o tener el oficio o profesión de su preferencia. Incluso aprenderán a manejar su dinero, pues esta pequeña metrópoli tiene su propia moneda. Aquí los chiquillos ganarán más confianza en sí mismos, conocerán el valor de las cosas y sobre todo tendrán la oportunidad de pasar un increíble momento en familia.
  • Trompo Mágico: es un museo interactivo donde está permitido tocar y experimentar, entre juegos, pasatiempos y manualides. Una experiencia que favorece la convivencia y afirma los afectos.
  • Zoológico Guadalajara: Es el lugar ideal para chicos y grandes. Puedes visitar el acuario, hacer el recorrido por el parque en el Safari Masai Mara y ver el lugar desde lo alto a través del Sky Zoo, donde tendrás una increíble vista panorámica.

Las opciones de hospedaje van desde hoteles 5 estrellas hasta hoteles boutique, posadas y hostales.

Con su completa infraestructura turística, Guadalajara es un lugar donde pasar momentos inolvidables en estas pascuas.


Más información en: www.guadalajaramidestino.com 

Fotos: Créditos OFVC

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s