Moda mexicana con innovador diseño artesanal

Finos diseños de artesanos yucatecos se plasman en las elegantes guayaberas UXUL, confeccionadas por esta empresa mexicana que, junto a la elegancia de sus prendas, rescata las tradiciones de América latina

guayabera-UXUL

Creando un nuevo concepto de moda mexicana, los diseños estilizados de estas innovadoras guayaberas brindan comodidad, clase y buen gusto, realzando el porte, el estilo y la presencia masculina, a la vez que refuerzan la identidad cultural mexicana.

Guayaberas UXUL, es la marca mexicana dedicada a la confección de guayaberas, elaboradas por artesanos yucatecos, con un 100% de tela de lino natural de la más alta calidad. Sus innovadores diseños artesanales reflejan una estética elegante y a la vez sólida. Cuentan con una espalda lisa, doble bordado y deshilado a mano, así como con un cuello tipo Mao, normal o mariscal y se pueden utilizar con mancuernillas. Dependiendo del modelo, pueden incluir alforzas (de un delicado grosor), costuras y pliegues de un lado y transversales.

La guayabera es una prenda fresca -ideal para climas cálidos-, cómoda, elegante y pintoresca, que rescata las tradiciones de América Latina.

Sus diseños están pensados también para niños. Las líneas para caballeros incluyen guayaberas de vestir, guayaberas para bodas, uniformes de trabajo del sector hotelero y restaurantero, y filipinas para profesionales de la gastronomía.

Las ocasiones para su uso abarcan tanto los eventos formales (guayaberas de mangas largas, de color blanco o beige y pliegues del mismo color) como los casuales (guayaberas de mangas largas o cortas, con colores brillantes y bordados contrastantes).

La combinación ideal es con colores luminosos, sencillos y elegantes.

Guayaberas UXUL fue fundada en enero de 2013 por Michelle y Pamela Rodríguez, dos hermanas yucatecas que decidieron crear un nuevo concepto de estética, elegante y sólida, dando vida a diseños artesanales que representan la cultura del sureste de México.

Las líneas de guayaberas UXUL

Premium UXUL: guayaberas para bodas y eventos importantes, confeccionadas en lino irlandes (100%). Variedad de colores, bordados, listones importados así como cortes clásicos o slim fit.

Premium lino irlandés y algodón UXUL: guayaberas para corporativos y eventos (como congresos).

Guayaberas tipo casual: lino irlandés y algodón UXUL

Guayaberas para uniformes y pantalones: hechas de manta, poliester, diferentes tipos de algodón y gabardina.


¿Dónde?

Showroom CDMX Y EDO. MEX.

En la tienda “No me chingues” – Madero # 4-B San Ángel, CDMX

Showroom Veracruz

Plaza Mocambo, Local Galaretti

pamela@uxul.com.mx

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s