THE PENINSULA PARIS celebró Pascuas a puro chocolate y diversión

En esta época de Pascuas, Avenue Kléber brindó a sus visitantes un momento exclusivo para que se diviertieran y colmaran sus sentidos culinarios en The Peninsula Paris

Enchantress Easter Egg

The Chocolate House

¿Puedes creer que existe un espacio exclusivo para ti que amas el chocolate? No, no se trata de una película sino de una maravillosa propiedad llena de chocolate y curiosidades gourmet, situada justo en la galería Kléber del hotel The Peninsula Paris: la deliciosa “The Chocolate House”, en la Avenue Kléber 19 en París, Francia.

Este año el evento ocurrió entre el 15 y 24 de abril, donde niños y adultos fueron recibidos en la Casa de Chocolate. Allí se realizan las únicas Easter Brunch y Afternoon Tea, mientras la magia tomó lugar con la exhibición de creaciones, hechas con chocolate del chef pastelero del hotel Dominique Costa. Sus exquisiteces tienen su inspiración en las novedosas variedades de chocolate, elaboradas con su paleta creativa, que logró un resultado excelente. Una experiencia de encanto y descubrimiento para toda la familia.

Enchantress: Los huevos de Pascua del chef Costa en The Peninsula Paris

El Enchantress Easter egg, fue la versión deliciosa y poética de un diábolo, que recuerda nuestra infancia. En el espectáculo, organizado por el chef Costa y su equipo, el chocolate fue la estrella absoluta, que expresó una sensación esponjosa, gracias a su material maleable. El instante mágico apuntó a la rigurosa labor necesaria para hacer malabarismo con un diábolo.

Lobby The Peninsula Paris con el candelabro “Dancing Leaves”

El huevo, fue creado para The Pininsula Paris por la firma Varlhona y fue armado con un 70% de cacao, combinado con pimienta y cítricos Timut y relleno de praliné gourmet en formas de pescados y mariscos. Además, y para que sepa aún más rico, los palos del diábolo simularon los palillos chinos del restaurante cantonés Lili del hotel. Por fuera, estaba adornado con hojas doradas que reproducían el candelabro de cristal “Dancing Leaves”.

Easter Egg Hunts

Si piensas que Pascuas no es Pascuas sin la búsqueda de los huevos, en esta celebración los invitados participan los días 21 y 22 de abril en la divertida “Easter Egg Hunts” sobre la enorme La Terrasse Kléber del lujoso hotel.

Entrada The Peninsula Paris

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s