¡Llega el Día del Niño!

¡A todos los niños y niñas les tenemos preparada una sorpresa muy especial!

Regalo
Foto: Pixabay

Pensando en los más pequeños, en Mapas Gourmet tenemos una categoría con el nombre ¡Niños!, donde encontrarán recetas, nutrición infantil, viajes culinarios, entre otros temas de interés pensados para ellos en particular.

Para celebrar este día lleno de ilusiones y alegrías, y aportar a su buena formación, entre Mapas Gourmet y Harmon Hall decidimos darles un regalo muy especial…

¡Tenemos 3 becas para estudiar Inglés en Harmon Hall!

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS!!!

Te invitamos a seguir está dinámica y a que participes para obtenerla.

Síguenos en facebook e Instagram donde encontrarás la trivia@mapasgourmet

Consejos de Harmon Hall para hablar fluido inglés:

• Dedica al menos unos minutos para practicar todos los días, desafíate a escuchar, leer e incluso decir cosas en inglés que consideras difíciles de pronunciar.

• Deja de pensar en ti mismo como alguien que está aprendiendo inglés, sino como alguien que habla inglés, eso te dará mayor seguridad.

• Cuando escuches una conversación, no solo te concentres en lo que significan las palabras, también presta atención a cómo las dice la persona. Observa qué palabras emplea en una oración e intenta recordar estos detalles la próxima vez que hables, así tu inglés comenzará a sonar más natural.

• Cuando aprendas una nueva palabra, intenta agregarla a las oraciones varias veces para no olvidarla y hacerla parte de tu vocabulario.

• Estudia frases completas, en lugar de solo vocabulario y verbos. Piensa en los enunciados que usas en español para expresarte en el día a día y aprende a decirlos en inglés.

¡A jugar!… Señala las palabras en inglés:

Completar con palabras el inglés

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s