DÍA DE LAS MADRES en THE PENINSULA BEVERLY HILLS y DIPTYQUE PARIS

Deja que The Peninsula Beverly Hills en The Living Room anime los sentidos de tu familia y celebra el Día de las Madres con un sensorial Afternoon Tea. ¿Porqué debes hacerlo?

Afternoon-tea-the-penninsula

Porque The Peninsula Beverly Hills y Diptyque Paris son famosos por sus fantásticos postres y dulces, que se acompañan con exóticos tés, traídos de todas partes del mundo. Esta experiencia artística y deliciosa será la protagonista este 12 de mayo, pues el hotel festejará el Día de las Madres, dándoles a las mamás y familias invitadas una exquisita experiencia sensorial adicional, antes o después del Afternoon Tea.

Afternoon-tea-the-penninsula

Será así: en The Peninsula Beverly Hills y Diptyque Paris habrá una selecta “barra de fragancias”, junto a The Living Room. Allí las mamás y su familia degustarán fragancias venidas de Francia, mientras aprenderán acerca de las posibles combinaciones de sus ingredientes. Al finalizar la jornada, las mamás se irán a casa con un regalo exclusivo de The Peninsula Beverly Hills y Diptyque Paris.

Afternoon-tea-the-penninsula

¿Qué saborearán en este día tan especial? Clásicos scones, mini pasteles y pequeños sándwiches, rellenos de salmón ahumado con alcaparras, pesto de tomate y camembert, o huevo, mostaza dijon y berro. Este momento exquisito se acompañará con una increíble selección de 19 tés de todo el mundo. Entre ellos estarán el tradicional Wiyu Oolong o el exclusivo Darjeeling; tés como matcha o granada verde e infusiones a base de hierbas, como el calmante French Lemon Ginger y Pacific Coast Mint.

Afternoon-tea-the-penninsula

Un plus: un arpista profesional tocará en vivo desde las 12:30 p.m.

Ya tienes suficientes razones para llevar a mamá a este evento. Ahora, te toca reservar.

Afternoon-tea-the-penninsula

El Afternoon Tea del Día de la Madres tendrá lugar a las 10:00 a.m., 12:30 p.m., 3:00 p.m. y 5:30 p.m. Las reservaciones se pueden hacer en este enlace.

Los huéspedes también pueden visitar Diptyque Paris en Beverly Hills en 312 N Beverly Dr, Beverly Hills, CA 90210.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s