POTS MEX, innovadora opción de sopas con sabores únicos

Para entregar a la puerta de tu coworking u oficina y para satisfacer paladares exigentes nace POTS MEX, fruto de la creación de Manuel Genel, un empresario mexicano con ideas innovadoras.

Por Karely Gerald

sopa-potsmex

En un viaje con su esposa a Nueva York, descubren un lugar llamado Pots donde servían sopas con sabores únicos. Con esta sensación de sabores desarrollaron POTS MEX en nuestro País. Tropicalizando la preparación de cada sopa, las sirven en contenedores resellables de 12 y 16 oz, listas para degustar.

Lo innovador

El servicio está diseñado para llegar a tu lugar de trabajo con tan solo una llamada; con la temperatura perfecta y los sabores especiales que transmiten esa satisfacción necesaria para reiniciar con energía tu concentración laboral.

Opciones de sabores

Las sopas son su producto estrella, pero también cuenta con variadas opciones culinarias. Entre ellas: sopa de crema de papa con tocino; minestrone; caldo de tomate y pimiento asado con arroz, con embutidos, verduras, orégano y brandy; almejas con papá y vino blanco acompañadas de un bisquet de mantequilla de la casa, entre otros sabores imperdibles. También puedes ordenar sandwiches de carnes frías, roast beef, albóndigas, portobello y grilled cheese; acompañados de deliciosas ensaladas y postres. Para iniciar el día tienen paquetes de desayunos a la carta, listos para llegar a tu lugar de trabajo. Las sopas también las entregan en paquetes con sandwich, postre y bebida.

potsmex-ensalada

El entusiasmo, la perfección y la visión de sus creadores dan como resultado POTS MEX, alimentos y sopas saludables con entrega inmediata.

Si te encuentras en la zona de Polanco, tienes una nueva alternativa. El lugar cuenta con tres barras para comer ahí mismo, con la opción de compartir la mesa brindando una sensación de frescura y optimismo, basada en sus colores y decoración.

La visión del novedoso emprendimiento para los próximos 2 años es ambiciosa ya que pretende abrir varias sucursales en puntos estratégicos de la ciudad.

Es de destacar que POTS MEX brinda productos locales y saludables.

potsmex-sandwich

Data: Ejército nacional #622

Facebook: POTS SOUPS & MORE

Instagram: POTS SOUPS & MORE

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s