Hacienda Peña Pobre: 1 de los 5 Small Luxury Hotels de la Ciudad de México

Dicen que “lo bueno viene en frasco chico”. Y, aunque hay muchas excepciones a la regla, en general los refranes tienen razón. Es el caso de Hacienda Peña Pobre 1 de los 5 Small Luxury Hotel de la Ciudad de México.

Small-luxury-hotel-ciudad-de-México

En la hotelería, el servicio al cliente es más valorado cuando la relación con el proveedor es más cercana y el anfitrión satisface las necesidades esenciales de los huéspedes para que su estadía sea más que óptima, sin personal intermediario ni horarios fijos.

Desde 1989, el grupo Small Luxury Hotels (SLH) se dedica especialmente a encontrar estas perlas del sector hotelero que brindan un servicio destacado a los clientes. Algunas condiciones son necesarias para que un hotel sea un Small Luxury Hotel: debe ser un sitio único, íntimo y lujoso, que refleje la calidad de un servicio personalizado y que genere un valor percibido de excelencia en cada momento de la estadía.

En todo el mundo, existen sólo 520 Small Luxury Hotels. Hacienda Peña Pobre está situado en un edificio histórico, en el centro del Bosque de Tlalpan, que fusiona presente y pasado en plena Ciudad de México.

Gracias a estas singularidades y a la excelencia de sus servicios, Hacienda Peña Pobre atrajo la atención de Small Luxury Hotels, grupo que envió un evaluador anónimo a hospedarse sin previo aviso, como un cliente más, con el objetivo de evaluar la calidad de los servicios del hotel.

Desde que atravesó sus puertas de entrada se dedicó a examinar el check-in, los servicios al cuarto, la comida, el diseño, la comodidad, los sonidos del exterior y el check-out. El resultado fue que Hacienda Perla Pobre obtuvo el reconocimiento que lo destaca como uno de los 5 Small Luxury Hotels de la Ciudad de México, una distinción que certifica una calidad de servicios que la destaca de otros hoteles.

Claro que obtener “buenas calificaciones” por el servicio brindado es la primera parte. El huésped desconocido reaparecerá año tras año para confirmar la alta calidad del servicio del hotel, esperando nuevas prestaciones y también sorpresas. Luego, este amigo anónimo se convierte en la persona que anuncia que Hacienda Peña Pobre congrega los mejores espacios para los mejores clientes.

Una exigente prueba superada que garantiza y mantiene la calidad en un nivel de excelencia.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s