Riunite Lambrusco, un delicado vino en envase de colección

Un vino suave y fresco en un envase diseñado especialmente para las madres

Riunite-Lambrusco
Riunite Lambrusco (Italian red wine)

Hasta el 31 de mayo las mamás pueden conseguir esta botella de Riunite Lambrusco, una verdadera obra de arte creada particularmente para ellas con un delicado diseño tridimensional de mariposas en tonos dorados y rojos. El contenido es un Lambrusco con espuma vivaz, perfume aromático y frutal, sabor agradable que destaca la cosecha en el punto justo de máximo dulzor natural de las uvas y baja graduación alcohólica.

Lambrusco es un tipo de uva tinta cuyo cultivo se remonta a los etruscos y su rendimiento fue muy apreciado por los romanos. De ella toma su nombre el vino italiano.

El vino procede de las regiones de Lambrusco que tienen denominazione di origine controllata (DOC). Riunite Lambrusco se crea con uvas procedentes de la región de Emilia-Romaña, del norte de Italia, que se extiende desde los Montes Apeninos hasta el río Po. Se caracteriza por sus ciudades medievales, una rica gastronomía y centros turísticos junto al mar.

¿Dónde conseguir un Riunite Lambrusco?

En tiendas departamentales y supermercados.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s