24 estrellas MICHELIN brillan en el cielo de Los Ángeles

Con una diversidad culinaria que incluye comida francesa, italiana, japonesa y china, entre otras, muchos restaurantes de L.A. se destacan por su exquisita gastronomía al punto de llegar a obtener el galardón más añorado por este sector de la industria, figurando merecidamente en la nueva Guía MICHELIN California 2019

N-Naka. Foto cortesía de Zen Sekizawa

Innovación, creatividad, diversidad cultural de los chefs, comensales que valoran todo esto y la excelencia como objetivo hacen una mezcla que explica los grandes logros del sector restaurantero en L.A.

Restaurantes que obtuvieron 2 estrellas Michelin

N/Naka. Niki Nakayama y sus platillos. Fotos cortesía (Zen Sekizawa)

N/Naka (comida japonesa), Providence (en Hollywood -especializado en mariscos-), Somni (en un hotel Luxury Collection, Beverly Hills) con gran atención al detalle, Vespertine (experiencia psicodélica, platillos sorprendentes), Sushi Ginza Onodera (especial la sopa y pasta de miso), Urasawa (sushi de experto en Beverly Hills).

Restaurantes ganadores de 1 estrella Michelin

Bistro Na’s (comida China de la corte imperial), CUT (clásicos con carne de altísima calidad), Dialogue (inspirados y artísticos platillos), Hayato (íntima e impresionante comida kaiseki), Kali (comida lúdica), Kato (sabores californianos y asiáticos), Le Comptoir (espacio íntimo de Koreatown, con énfasis en los vegetales), Maude (meticulosa atención a los detalles), Mori Sushi  (exquisita variedad), Nozawa Bar (sirve omazake en un ambiente exclusivo), Orsa & Winston (tradicion culinaria japonesa e italiana), Osteria Mozza (deliciosa comida italiana), Q Sushi (línea de peces de alta calidad y atención personalizada del chef), Rustic Canyon (menú centrado en los vegetales), Shibumi (comida japonesa estilo de Kappo), Shin Sushi (sushi con larga tradición familiar), Shunji (exquisto sushiya de Westside L.A.), Trois Mec (técnica francesa clásica en menú contemporáneo).

Somni. Foto cortesía de Jill Paider

Para quienes deseen vivir aventuras y degustaciones culinarias en algunos establecimientos reconocidos por MICHELIN este verano, un conjunto de empresas se ponen a disposición del turista a través del programa Discover L.A. Exclusives de Los Angeles Tourism.

Vespertine. Foto cortesía de Jeff Elstone


Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s