MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

rémy martin

Rémy Martin, patrocinador del festival de Cannes

Rémy Martin, la renombrada marca de cognac, por más de 15 años patrocina oficialmente el Festival de Cannes. ¿De qué manera?

Rémy Martin, las celebridades y el cine

Por un lado, una de las misiones de la destacada marca de licores, Rémy Martin, consiste en colaborar con las personalidades y celebraciones de mayor impacto a nivel internacional. Por otro, Anna Sarelly, Beauty & Lifestyle blogger de Monterrey, es una de las más famosas influencers de México y del mundo hispanoparlante. Esta conjunción trajo como resultado que la empresa propuso a la influencer ser su invitada especial, representando a la marca en la 75° edición del Festival de Cine de Cannes 2022.

En cuanto a la casa Rémy Martin, desde hace más de 15 años ha sido patrocinadora oficial de este festival y algunas de sus ediciones especiales de licor rindieron especial homenaje al evento. Como la que fue presentada en el año 2018, en la que luminiscentes letras destacaban los nombres de algunas famosas producciones del cine.

Anna Sarelly se ha vuelto viral en las redes sociales, con contenidos referentes a estilo de vida, viajes e importantes eventos de Cannes y sus seguidores crecen cada día a un ritmo acelerado.

Además de asistir a proyecciones y actividades especiales, la blogger recorrió algunos de los mejores hot spots de esa ciudad francesa, ofreciendo un tour, de la mano de Rémy Martin, en la capital del cine europeo y referente de esta industria a nivel internacional. 

Rémy Martin XO es la etiqueta que distingue al Maestro de Cava Baptiste Loiseau, experto en mezclar eaux-de-vie que dan forma a la expresión aromática y la suma complejidad de este Cognac XO Fine Champagne. El fundamento de Rémy Martin XO es la perfecta armonía entre las notas frutales y de especias, combinadas con una destacada experiencia sensorial y organoléptica. Todo eso se conjuga perfectamente con el estilo, la elegancia y la exclusividad del Festival de Cannes, y con la distintiva personalidad y el carisma de Anna Sarelly. 

Puedes adquirir tu botella de Rémy Martin XO en estos establecimientos: 

Más sobre Rémy Martin en www.remymartin.com

Entérate de los contenidos de Anna Sarelly en sus redes sociales

  • YouTube
  • Instagram: @annasarelly
  • Tiktok: @annasarellymakeup
  • Facebook: @annasarelly

También te puede interesar

Dos bourbons premium llegan a México

Pisco Caravedo. Llega a México desde Perú

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.