MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

banner cavout agosto

Ya llega la cata “Cine y Vino”, de CAVOÛT

A partir del 27 de agosto puedes disfrutar de esta original cata de vinos, de manera presencial u online. ¡No te la pierdas!

CAVOÛT es una empresa de vinos que realiza eventos para particulares y empresas, tales como catas privadas, sociales y corporativas. A partir del 20 de agosto CAVOÛT te brinda la oportunidad de participar de la cata “Cine y Vino”, una de sus catas temáticas. En ella, un sommelier de la empresa te guiará en la cata de 3 vinos.

Pero no importa en qué lugar te encuentres, ya que también puedes disfrutar de una experiencia única de manera online. En ella conocerás la historia del vino, así como su impacto en el cine. Y otros datos curiosos, tales como la elaboración de vinos creados exclusivamente para algunas películas.

Para poder realizar tu cata recibirás un kit de vinos en tu domicilio.

Por otro lado, dentro del calendario de actividades de CAVOÛT, te informamos que desde el 6 de agosto comenzó el curso online “El ABC del vino”. Para realizarlo tienes tiempo de inscribirte hasta el 27 de agosto de 2022. ¡No te lo pierdas!

Y, si quieres contar con beneficios exclusivos, puedes hacerte miembro del Club de Vinos de CAVOÛT. De esa manera puedes gozar de precios especiales, vinos (mensualmente, según sea tu tipo de membresía), cursos, visitas a viñedos y un recetario mensual de maridaje, entre otros.

banner cavout agosto

¡Reserva tu experiencia!

Contacto en redes sociales:

También te puede interesar

CAVOÛT, la excelencia en la cultura del vino

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.