MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

cervezas artesanales

Cervezas artesanales online

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en México. Si bien no se bebe tanta como en Alemania o Estados Unidos, el consumo per cápita de un mexicano es de 60 litros al año.

Por Alma Arredondo

©Cerevisia
©honestlyyum

Muchas veces se cree que existen sólo dos tipos de cervezas: claras u obscuras, cuando en realidad hay más de 100 estilos diferentes, cada uno con características particulares. En México tenemos dos grandes casas productoras de cerveza, pero estas no se encargan del 100% de la producción de esta bebida. Desde hace unos años, pequeños productores han comenzado a crear una oferta de cerveza artesanal que se distribuye en todo el país con propuestas innovadoras y creativas que invitan a disfrutar de esta bebida de manera distinta.

Cada día es mas común encontrarlas en restaurantes o en supermercados, sin embargo, la oferta en estos establecimientos difícilmente llega a ser tan completa como en un lugar especializado. Por eso, te invitamos a conocer Cerevisia, una empresa de distribución que no sólo tiene una variedad extensa de cervezas artesanales mexicanas, sino que también las llevan hasta la puerta de tu casa. Además, organizan catas, desgutaciones y tienen mucha buena onda.

Los puedes contactar desde sus redes sociales o directo en su sitio web, seguro encontrarás la cerveza perfecta para ti y paquetes que se ajusten a lo que buscas para tus eventos.
 

Te puede interesar: Cerveza 4 jinetes

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.