Notice: Undefined index: host in /home/mapasgou/public_html/wp-content/plugins/schema-and-structured-data-for-wp/admin_section/common-function.php on line 3653

Notice: Undefined index: host in /home/mapasgou/public_html/wp-content/plugins/schema-and-structured-data-for-wp/admin_section/common-function.php on line 3653

MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Empezar de nuevo gracias a un cartón de leche

Por Analhi Aguirre

Los años 90 fueron muy raros. La música estaba en una extraña transición entre unos ochentas bizarros y talentosos, y una posterioridad electrónica que abriría el siglo XXI. En este lapso, hubo bandas que no se podían dejar de escuchar y videos que no se podían dejar de ver, como Coffee and TV (1999), de los fundamentales Blur.

Una familia desayuna, mientras vemos un cartón de leche animado, llamado Milky, que tiene en su cuerpo una imagen de un joven perdido. Resulta que Graham Coxon, el mismísimo guitarrista de Blur, se ha fugado de la casa, donde padre, madre y hermana lo extrañan. Ante la dramática situación, Milky decide ir en búsqueda de Graham.

Lo que el cartoncito no sabe es que “gracias” a su blanca valentía, y en el camino a ser un héroe nunca reconocido, estará al borde de la muerte, se asustará horriblemente e incluso perderá a su posible amor, otro cartón de leche pisado por un transeúnte sin miramiento alguno.

Aún con todas las críticas que tuvo esta clase de anuncios en la leche -miedo al extraño, pavor de los niños y niñas cuando veían fotos de gente desconocida en su primera comida del día, entre otros- el vídeo fue muy famoso y ganó muchos premios.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver la letra de la canción con la historia del video?, eso nadie se ha puesto a explicarlo; si, por ahí, alguien lo sabe, no tiene más que contactarnos. A ver si, de esta manera, los geniales noventas se vuelven un poco menos raros…


PD: Ni se les ocurra no ver el final de la vida de Milky. La recordarán toda la vida. Se lo aseguramos.

0 comentarios en “Empezar de nuevo gracias a un cartón de leche”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.