Los hoteles de lujo Four Seasons Hotels and Resorts y el líder de investigación Johns Hopkins Medicine International, se unen en un programa de salud y seguridad alrededor del mundo. Conoce los detalles…
Seguridad y salud al servicio de la hospitalidad
Lead With Care es el nuevo programa mundial de optimización sanitaria y de seguridad ante el Covid-19, que representa un estándar mundial de excelencia en hospitalidad y servicio de Four Seasons. Proporciona atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, empleados y residentes del hotel.

Validación de Lead With Care
Para lograr esos objetivos de calidad, la empresa de hoteles de lujo trabaja en estrecha colaboración con los expertos del Johns Hopkins Medicine International, organización que se encargará de validar el programa.
Este hospital universitario de Baltimore, Maryland, asegura los últimos hallazgos y recomendaciones resultantes de las últimas investigaciones científicas. El prestigioso centro de salud en varias ocasiones fue considerado el mejor de Estados Unidos.
Entre sus importantes acciones, capacita a los empleados del hotel para mejorar los protocolos y procedimientos de seguridad, garantizando así la tranquilidad de los huéspedes.
The Four Season App: Calidad de servicio con interacción controlada
Four Seasons siempre está a la vanguardia en relación con la tecnología aplicada al servicio,. Sigue invirtiendo en The Four Season App y en su atención por el Four Seasons chat para brindar a los huéspedes una mejor atención. De esta manera, logra limitar el contacto face to face, sin sacrificar los más altos estándares de calidad.

Algunas de las funciones de la aplicación consisten en facilitar servicios de reservaciones al hotel, al restaurante y al spa, además de traslados al aeropuerto, entre otras. También ofrece check-in y check-out, sin filas. El chat Four Seasons permite la traducción instantánea a más de 100 idiomas. Todo lo anterior brinda a los huéspedes la flexibilidad de personalizar su estancia evitando contactos interpersonales innecesarios.
Protocolos de seguridad
Las habitaciones y áreas públicas serán sanitizadas cada hora, con atención especial a las áreas más frecuentadas. Se incluyen mostradores de recepción y baños de áreas comunes.
Dentro de cada habitación habrá kits de Lead With Care para proveer mascarillas, desinfectante de manos y en toallitas. Además, el huésped podrá solicitar mascarillas adicionales, si así lo requiere.
Los restaurantes y bares operarán con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante. El servicio a la habitación será entregado sin contacto en un embalaje sustentable de un solo uso.

De esta manera, con un total enfoque y compromiso en la calidad y en la seguridad, Four Seasons Hotels and Resorts & Johns Hopkins Medicine International, cuidan la salud de todos.
__________
También te puede interesar
Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, un millonario proyecto de inversión hotelera en México
Hacienda Peña Pobre: 1 de los 5 Small Luxury Hotels de la Ciudad de México
De fábrica de papel a hotel de lujo
Para celebrar el año nuevo, Golden Party en el Hotel Hacienda “Teoticamp”