MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Norteñito Steak Ens, el más puro sabor del norte

Ubicado en una de las zonas trendy de la CDMX, Norteñito Steak Ens te propone deleitarte con los mejores sabores de la gastronomía del norte de México.

Los promotores de este food space norteñito se consideran meat lovers. Es por eso que Norteñito Steak Ens tiene una propuesta gastronómica urbana, que mezcla lo mejor de la cocina, los cortes de carne y la mejor parrilla del norte.

Entre las variadas opciones gastronómicas con que cuentas, puedes optar por entradas, desayunos norteños, tacos, burritos, especialidades, guarniciones, bebidas y postres.

En el siguiente enlace puedes consultar el menú de especialidades de Norteñito Stake Ens.

En sus platillos, preparados al instante, puedes apreciar la frescura de sus ingredientes y saborear los más exquisitos cortes de carne.

Muchas formas de servirte

Norteñito Steak Ens
  • Ahora: Haz aquí tu Pedido en línea a Norteñito Steak Ens, con entrega a domicilio en las colonias cercanas: Narvarte, del Valle, Álamos, Insurgentes, Nápoles, Roma, Condesa y Viaducto.
  • Pide tus platillos favoritos por Uber Eats, Didi Food o Rappi, y disfrútalos en la comodidad de tu casa.
  • El Food Space de Norteñito Stake, ubicado en calle Morena 1210, en la Colonia Narvarte (Benito Juárez). Ten en cuenta que ¡los fines de semana dispones de sorpresas, ofertas y platillos especiales!
  • En cualquier Foodbike Norteñito, comida itinerante presente en los eventos más importantes del país.
norteñito steak ens

Contacto: 55 3344 6863 | [email protected]
Horario: Puedes hacer tu pedido los Miércoles y Jueves de 13:00 a 22:00 h, y también los Viernes a Domingos de 13:00 a 23:00 h

———-

Si quieres conocer detalles de otros restaurantes y cocina de autor del màs alto nivel seguramente también te interesará leer las siguientes reseñas:

Restaurantes Río 10, el legado de la abuela

Grupo Fisher’s, cocina sustentable y “Pesca de autor”

Restaurante MUY, comidas con un plus tecnológico

Proyecto CARDO, una íntima experiencia culinaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.