MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Parrilla fusión

Parrilla Fusión: Uruguay en el corazón de México

Parrilla Fusión propone típicos cortes de carne y pizzas al estilo uruguayo, pero con opciones culinarias para deleitar paladares mexicanos.

Variado menú con fusión de sabores

En plena colonia Del Valle, en la Ciudad de México, el restaurante Parrilla Fusión se distingue por su particular concepto gastronómico.

En su cálido y acogedor ambiente puedes disfrutar de los clásicos sabores de cortes de carne y pizzas a la leña de Uruguay, además de un amplio menú que incluye mariscos, desayunos mexicanos y panadería artesanal de la casa.

Los secretos de las exquisitas pizzas a la leña de Parrilla Fusión

pizza

La masa de las pizzas, delgada y crocante, es la misma que se prepara en Uruguay. Pero no solo por su apariencia, también por la original calidad de los ingredientes que la cubre. Porque el queso que utilizan en Parrilla Fusión es el gouda uruguayo, que es importado de ese país. Su gratinado es perfecto, ya que se derrite sin quemarse y brinda un profundo sabor.

Además, las salsas de elaboración casera, resaltan el gusto característico de ese país.

Una joven historia de éxito

Desde noviembre de 2018, Gonzalo Novo es el propietario principal del restaurante, y el responsable del concepto gastronómico del mismo. Su concepto de pizza y parrilla a la leña, con cocina abierta, fue acertadamente adaptado al gusto del comensal mexicano.

Las mejores etiquetas de vinos

vino en parrilla fusión
Vino español

En Parrilla Fusión encuentras etiquetas de vinos provenientes de Australia, Italia, España y Argentina. Y a partir de noviembre de este año el restaurante tendrá también su propia carta de vinos. En ella, la bodega a promover será la Vieja Bodega de México, importadora de vinos de Uruguay, Argentina y España.

El restaurante trabaja también con la principal bodega de vinos de México, Casa Madero, y otro excelente vino de este país: María Tinto.

Los cortes de carne

Los cortes de carne de Parrilla fusión son propios de Uruguay, como el bife de chorizo, el vacío o el asado de tira, además de los conocidos cortes mexicanos. Te compartimos este enlace al menú de su parrilla para que te deleites con la amplitud de opciones de los más sabrosos cortes.

Mezcal y cerveza artesanal de la casa

A los selectos clientes que quieren probar sabores originales, Parrilla Fusión les propone su propia marca de cervezas artesanales: Irish (para quienes prefieren cervezas suaves), Chocolate (para las mujeres) y Lager (para el público joven, que prefiere lo fresco y cítrico).

cerveza parrilla fusión
Cerveza Parrilla Fusión

Pero también los espera con su propio mezcal: Joven Reposado (espadín), y un Ensamble Joven, con fusiones de naranja jícama y tomate, para resaltar la intensidad de los sabores.

El mezcal es traído de Santiago de Minatitlán, Oaxaca. Fue elaborado por maestros mezcaleros a partir de originales fusiones, que le dan un sabor exclusivo para el restaurante.

Panes artesanales en Parrilla Fusión

En la panadería se creó una fusión de recetas típicas de Sudamérica, Uno de sus hits es el almendrado, un pan muy suave y de gran sabor. Está adaptado al paladar mexicano, por lo que destaca el hojaldre, el sabor intenso y su gran tamaño.

Como postre es especialmente recomendado el “chajá”, típico de Uruguay. Se elabora con 3 capas de pan de bizcocho (es un pan de naranja y huevo) intercaladas con dulce de leche uruguayo, duraznos en almíbar y crema batida. Todo se cubre con merengue.

Promociones especiales

Los particulares maridajes de pizza con clericot satisfacen las demandas de los comensales mexicanos. Además, para el tiempo de la comida en el trabajo, se propone el menú ejecutivo y el menú godín.

Te recomendamos las promociones especiales de destilados, 2×1, todos los días.

Para toda la familia

Si vas con los niños puedes estar tranquil@ ya que estarán muy entretenidos y bien atendidos en el área de juegos infantiles.

Salón para eventos especiales

Arriba del restaurante hay un local para la realización de eventos, como baby shower, bodas pequeñas, cumpleaños, despedidas de soltero, entre otras. Su capacidad es de 80 personas y cuenta con proyector y entrada independiente.

ooOoo

¿Dónde?

Luz Saviñon #212, Colonia Del Valle Centro.

Servicio a domicilio

WhatsApp: 5518375849

Tel. 50880295.

ooOoo

También te puede interesar

“Misión Del Sol” Resort & Spa, un antes y un después

Restaurante Saluti Carnevino, alta gastronomía

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.