MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

thai fest banyan tree mayacoba

Regresa el Tahi Fest, en Bayan Tree Mayacoba

Conoce el gran festival gastronómico que celebra la comida tradicional tailandesa, el Tahi Fest , de la mano de Bayan Tree Mayacoba.

Banyan Tree (higuera de bengala) es el grupo asiático de hoteles boutique, residencias y spas. Se dedica a brindar espacios llenos de armonía, bienestar, confort y equilibrio con el ambiente y con las comunidades en las que están inmersos, acercando Asia a México.

El 30 de julio próximo se celebra el festival tan ansiado por los amantes de Banyan Tree. Es el Thai Fest, que exalta la comida tradicional tailandesa, parte de la esencia del grupo hotelero, como se puede apreciar en su galardonado restaurante Saffron, ubicado en cada una de sus propiedades.

El Thai Fest es el segundo de los tres festivales que tiene planeado Banyan Tree para este año. El anterior fue el pasado 30 de abril, ocasión en la que se celebró la IV° edición del Festival de Cortes de Carnes: A Chance to Meat 4.0”.

Para el Thai Fest se espera la participación de un reconocido chef internacional del grupo hotelero; quien estará acompañado por otros talentosos chefs cuyos nombres serán confirmados cercano a la fecha del festival. Ofrecerán una muestra de la mejor comida tailandesa.

Y un tercer festival gastronómico tendrá lugar en la segunda mitad de este año, cuyos detalles serán compartidos más adelante.

De esta manera, Banyan Tree Mayakoba demuestra el potencial de su variada oferta culinaria. En este sentido, más de 14 experiencias diferenciadas pueden ser disfrutadas por los visitantes. Entre ellas: Saffron, Sands Beach Club, Cello, Oriente, Ixchel, Tapas Cruise y Haab, entre otras.

Para poder disfrutar de los próximos festivales, mantente atento a la información de Mayan Tree Mayacoba. Para reservar tu visita y adquirir tus boletos no es indispensable que seas un huésped de algunos de los hoteles. También puedes participar de estos festivales gastronómicos como público en general y deleitarte con una experiencia única.

Puedes adquirir los boletos para el Thai Fest por medio del servicio de reservaciones del hotel.

Para mayor información visita Banyan Tree Mayakoba.

¿Dónde?

Highway Chetumal. Juárez KM 298, Riviera Maya (77710), Playa del Carmen, Quintana Roo, México


También te puede interesar

“Misión Del Sol” Resort & Spa, un antes y un después

Hacienda Peña Pobre: un Small Luxury Hotel de la Ciudad de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.