¿A poco no te encantaría experimentar la cultura Tiki de los años 50 con un diseño construido por artesanos mexicanos y cocteles a la medida?
Techo, petate, bambú, lámparas y máscaras están elaboradas por el artista urbano Seher One, mientras se suman a un nuevo concepto tropical con Hawaii, sus volcanes, paisajes y música en el centro.
Se trata de una reinterpretación contemporánea y divertida, que se completa con cocteles relacionados a la escena Tiki y se perfecciona en una visita única. Todo sucede dentro de un ambiente exclusivo, que contempla cada detalle, desde la preparación de los tragos hasta la decoración de los vasos.
Waikiki Tiki Room está inspirado absolutamente en una fusión hecha para que tengas ese instante mágico sin moverte de México. Su creador, Walter Meyenberg, el mismo de icónicos sitios de la Ciudad de México, como el speakeasy Hanky-Panky y el restaurante Huset, ofrece un espacio nuevo en el corazón de la Colonia Roma, que lo convierten en una de las personalidades más influyentes de la gastronomía y mixología en la capital mexicana.
La carta de alimentos está hecha por el chef Tomás Bermúdez, co-fundador de La Docena Oyster Bar & Grill.
Sí, en Waikiki volverás en el tiempo y te darán ganas de quedarte con la esencia tropical Tiki de la Ciudad de México.