MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Bosque-real-reserva

A puro lujo en Bosque Real Reserva

En un evento especial se presentó en el Bosque Real Country Club el lanzamiento de la nueva fase del desarrollo inmobiliario Bosque Real Reserva.

Por Horacio Díaz

Bosque Real Reserva es el complejo habitacional de alta categoría ubicado en el entorno privilegiado de Bosque Real (municipio de Huixquilucan, Estado de México). Este desarrollo de clase mundial que incluye amplias y verdes vistas, exclusivos campos de golf y torres con más de cinco mil departamentos y lotes residenciales; cuenta, además, con un generador de energía eléctrica propia y un ambiente muy seguro. Dentro de su predio, la Universidad Panamericana anuncia la creación del segundo campus universitario más grande del país (Ciudad UP).

El desarrollo de Bosque Real genera miles de puestos de trabajo y representa una oportunidad de inversión en México.

Inés Sáenz, embajadora de Bosque Real, fue la conductora del mega evento realizado el 23 de mayo pasado, que tuvo como anfitrión a Marcos Salame -presidente del consejo de Grupo Bosque Real- y contó con cerca de mil asistentes, entre autoridades, prensa, influencers y público en general.

El entorno musical fue dado por las destacadas voces y el increíble despliegue escénico del grupo Myst, que deleitó a los presentes; el broche de oro lo pusieron Emmanuel y Mijares, artistas queridos y reconocidos por todos.

Te puede interesar: Bosque Real fest, exclusivo life style


Fotos: Alberto Vega

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.