MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Beerhouse: cerveza hasta la puerta de tu hogar

TB-beerhouse
Hace unos días, Grupo Modelo presentó su nuevo proyecto, Beerhouse, un portal web para los amantes de la cerveza. En éste encontrarás una amplia variedad de cervezas de distintas partes del mundo y diversos estilos las cuales puedes comprar en línea y recibir directamente en la puerta de tu casa. La dinámica es muy sencilla: ingresa a la página de Beerhouse, regístrate y consulta el catálogo en línea. Puedes crear paquetes de 12, 24 y hasta 36 cervezas, sin importar que sean de diferentes marcas o nacionalidades, o elegir alguno de los beerpacks creados por los maestros cerveceros de la marca, los cuales están pensados para cada tipo de ocasión o maridaje, y hacer tu pedido en línea. Por ejemplo, el paquete “maridaje intenso” fue diseñado para acompañar comida mexicana, tailandesa o india, es decir, está compuesto por cervezas fuertes para sabores especiados. En cambio, el paquete “Para el calor” está compuesto por cervezas ligeras y refrescantes.
TB-Beerhouse
El servicio a domicilio es válido en toda la República; para el D.F., Guadalajara y Monterrey, la entrega será realizada entre dos y cinco días hábiles, mientras que en el resto del país, será hasta de diez días.
Para complementar su servicio, Modelo acaba de lanzar un blog llamado Sabores Modelo, donde podrás encontrar todo tipo de contenido relacionado con el mundo de la cerveza, así como descubrir lo que sucede en México en cuanto a la industria cervecera en relación a tres ejes principales: gastronomía (maridajes, catas, recetas y tips), estilo de vida (arte, destinos, viajes y experiencias especiales) y cultura (hábitos de consumo, beneficios del consumo de cerveza, procesos de fabricación, etc.).
Así que ya sabes, si eres amante de la cerveza y quieres descubrir nuevos estilos y marcas de distintas partes del mundo, visita la página de Beerhouse, haz tu pedido y disfruta la experiencia de recibir en tu casa un paquete armado especialmente para satisfacer tus necesidades.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.