MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

delicias de kardelen

Kardelen, café de arena y mucho más

Desde el medio oriente, tropicalizado en la Ciudad de México, Kardelen nos seduce y cautiva con su atractiva y original cafetería.

El café como experiencia

Si eres un amante de las experiencias que se viven alrededor de un buen café, o una bebida única e innovadora, ¡te presentamos a Kardelen! Una cafetería internacional con especialidad en medio oriente, que brinda un espacio para dejarse sorprender y tener una experiencia placentera.

Allí podrás ser testigo de la preparación del conocido café de arena (entre muchas otras opciones) y deleitarte con su especial sabor. El café es importado de Turquía. Por eso su grano tiene un molido mucho más fino que los demás cafés y su sabor es único.

Si eres uno de nuestros foodies o sibaritas, no te puedes perder las experiencia Kardelen, con sus sabores internacionales y de medio oriente.

La satisfacción como resultado del buen servicio

En esta llamativa cafetería la armonía es una constante. A primera vista, sobresale su decoración, con motivos propios de la cultura turca y la delicada combinación de rosado, azul, blanco y oro. Su diseño fresco y relajante, destaca en el centro una “mano de Fátima” en color oro, que adorna la linda cafetería. La fina vajilla turca con sus ornamentaciones típicas suma un momento de calidad más a la experiencia positiva que se vive en Kardelen cafetería.

Las delicadas recetas, infusiones y cocteles que preparan en la cocina son lo que sigue en el orden de las sorpresas Kardelen.

Visitar el lugar resulta una increíble experiencia sensorial y sus espacios se convierten en el estímulo visual más acertado para acentuar el placer al degustar las bebidas, postres y platillos de la carta.

Opciones para cada paladar

La especialidad de la casa, el café de arena, presenta 4 variantes para elegir: Turco natural (natural, azahar, cardamomo y cocoa), Turco de rosas (con agua de rosas importada), Turco importado (café de Etiopia), con su tradicional preparación en una plancha de arena. En la carta también hay Agua del Nilo, importada (infusión de agua de azar, pétalos de rosa y miel árabe).

También, puedes disfrutar de los clásicos cafés: Espresso, Americano, Cappuchino, Frappuccino latte (con sus espectaculares variantes: latte rosas, latte machiatto y iced coffee). 

Hablando de bebidas frías, te recomendamos los Cold brew, 4 en su tipo: Rosé, Mojito, Horchata tonic y vietnamita con leche de coco. Resultan refrescantes y deliciosos en temporada de calor, las distintas combinaciones acompañadas de café ¡Una experiencia más para tus sentidos!  

Delicias de Kardelen
fatay. kardelen
Fatay

Y no pueden faltar los gelatos, con combinación de espresso y deliciosos sabores: vainilla y frutos rojos. pistache o chocolate vegano. Una delicia al paladar.

También encuentras tisanas, infusiones, taro, chocolate, malteadas y jugos. Además, puedes combinar alguna de tus bebidas con postres turcos de la carta o un Fatay (empanada grande triangular, acompañada con ensalada de la casa). Hay salada, de carne con jocoque o de queso, y dulce, con manzana y canela.

La atención amable  y jovial del personal a cargo cierra como broche de oro la sutil, innovadora y agradable experiencia en Kardelen cafetería.

@kardelenmx


¿Dónde?

Av. San Antonio 62, Colonia Nápoles

Abierto de lunes a domingo de 8:30 am a 9:00pm


También te puede interesar

5 Mexicanas emprendedoras en la industria vitivinícola

“Misión Del Sol” Resort & Spa, un antes y un después

Aquismón, un paraíso en la Huasteca Potosina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.