MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

festival del vino mexicano fevino

La Segunda Edición de FEVINO 2014 ya llega

El vino mexicano está viviendo un momento de gran desarrollo. La Segunda edición del Festival del Vino Mexicano es parte del mismo.

Por Fernanda de la Torre

Los días 3 y 4 de octubre se celebrará en Guadalajara la Segunda Edición de FEVINO 2014: Festival del Vino Mexicano. Algunos días después, el 9 y 10 del mismo mes, se llevará a cabo en el Casino Militar del Campo Marte en el D.F. Este festival reunirá a 60 de las mejores bodegas de México en un solo espacio. Sin duda será una gran opción para pasar un día diferente en la ciudad, pues además de poder degustar más de 200 etiquetas de distintos estados del país, habrá música en vivo, talleres y conferencias.

Como todo buen vino debe estar acompañado de buena comida, en este Festival del Vino Mexicano se tendrán dos grandes opciones para calmar el hambre: una zona de Food Trucks en la que estarán presentes Barra Vieja, Burguer Lab, Ñam Ñam y Primario; y República Gastronómica, un mercado ambulante que ha servido como plataforma comercial a productores de comida y bebidas artesanales.

Los boletos para la Segunda Edición de FEVINO 2014, El Festival de Vino Mexicano, ya están a la venta a través de Ticketmaster. Incluyen:

• Una copa Riedel con valor de $300 pesos

• Degustación de vino

• Acceso a las catas y talleres

• Posibilidad de comprar botellas a precio especial

• Música en vivo

• Acceso al área de comida


Para más información sobre el evento visita: www.fevino.mx

Te puede interesar: Segunda edición del Festival del Vino Mexicano

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.