MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

LOOT Summer Fest Series, el festival de verano que todos esperábamos

Loot_Summer

Ya empezó el verano y eso sólo significa una cosa: swimsuit season. México es famoso en todo el mundo por sus hermosas playas, aguas de color azul profundo y la calidez de su gente, sin embargo, a pesar de todo esto, son muy pocos los festivales o eventos culturales que se realizan en las playas de nuestro país. Por suerte, hay alguien que está cambiando eso.

TB-Zihuatanejo-Loot2Por segundo año consecutivo, LOOT Surf & Lifestyle Store presenta Summer Fest Series, un conjunto de eventos que abarcan distintas disciplinas como música, arte y moda a lo largo del verano en Zihuatanejo. Durante los meses de verano se contará con la presencia de artistas emergentes tanto de México como de otras partes del mundo. A partir del 25 de junio los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, cenas maridaje, exposiciones de arte, fiestas, proyecciones de cine y conciertos en distintas locaciones, así como participar en actividades locales como surf, stand up paddle y yoga. Sin duda suena como el plan perfecto para esta temporada.

Para quienes disfrutan de la buena comida y el vino, habrá dos cenas maridaje que se llevaran a cabo al mismo tiempo que los comensales disfrutan de una obra de teatro, convirtiéndose así en personajes dentro de la historia. Además de la buena comida preparada con ingredientes frescos y locales, fiestas, música, actividades deportivas y mucha diversión es lo que te espera estas vacaciones en Zihuatanejo.

Aquí te dejamos el calendario de actividades de LOOT para que empieces a planear tu viaje

LOOT Calendar

Compartir este artículo

0 comentarios en “LOOT Summer Fest Series, el festival de verano que todos esperábamos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.