MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Aún estás a tiempo de disfrutar el verano en Zihuatanejo

Esto no se acaba hasta que se acaba. Todavía estás a tiempo de ser parte de la segunda edición de Summer Fest Series, el festival de surf, música, arte y buena onda que LOOT organiza en las playas de Zihuatanejo.

11873625_10155871285600702_2494624211738032245_n

En esta ocasión LOOT te invita a festejar el fin del verano como sólo ellos saben: entre olas, DJs, artistas, buena comida y gente local que hará que invariablemente te enamores de este puerto guerrerense. El viernes 28 de agosto habrá una BBQ durante todo el día en la que podrás no sólo comer delicioso, sino disfrutar de la música de Tora, una banda australiana que seguro pondrá a bailar a todos los asistentes al mismo tiempo que se dejan fascinar por la obra de Christian Conradee, pintor sudafricano que exhibirá su trabajo ese fin de semana. La muestra está titulada “Éste es el viento y ésta es la brisa”; en ella, el artista apela que todos los seres humanos somos una obra de arte inconclusa y es precisamente esta idea lo que busca expresar a través de sus piezas.

LootEl sábado te espera un día lleno de actividades en el hotel Viceroy, donde se llevará a cabo una sesión de paddle board, seguida por una fiesta en la alberca que culminará con una clase de yoga al atardecer. Además, ese fin de semana se contará con la presencia de DJs como DJ T.A.T, Linx & Linx y Lux-Cherokee.

¿Qué esperas para poner pausa a tu vida agitada de ciudad y tomar el primer avión/camión a Zihuatanejo, ponerte tu traje de baño, untarte bronceador y pedir un par de cocteles junto a la alberca? Aprovecha que aún estás a tiempo de vivir un fin de semana muy al estilo de LOOT.

LOOT: Surf & Lifestyle

Store

Blvd. Playa La Ropa 55

Zihuatanejo, Guerrero, 40895

755-544-6038

loot.mx

Twitter / Instagram: @lootmx

Facebook / Vimeo: lootmx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.