MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Mar Arena, tu vida en el paraíso

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 5.34.05 PM

Imagina tu vida en el paraíso… A tan sólo dos calles de la playa y tres cuadras de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, Mar Arena te ofrece la oportunidad de disfrutar junto al mar de todo el confort y la privacidad de tu propio espacio en el corazón del Caribe.

Cocineta, espacios amplios, piscina y una ubicación privilegiada, son sólo algunos de los atributos que los condos de Mar Arena ofrecen. Ideal para unas vacaciones de descanso o bien, para una romántica luna de miel.

Disfruta de la alberca y de las noches estrelladas desde la terraza mientras disfrutas de una copa de vino en Mar Arena…

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=c9aREG2I5tE&w=560&h=315]

PROMO MAPAS GOURMET: Al contactar directo con la propietaria y mencionar que lo viste en Mapas Gourmet recibe un 40% de descuento. Te recomendamos reservar con tiempo tu viaje ya que  la demanda es alta.

*$1150 x noche para 4 personas, y si mencionas a Mapas Gourmet recibe un descuento del 40%

http://www.condomararena.org/

Reserva en Airbnb (clic aquí ) y para un precio súper especial, contacta directo a la anfitriona y pregunta por la promo de Mapas Gourmet.

0 comentarios en “Mar Arena, tu vida en el paraíso”

  1. Y estuve hospedada en el lugar , Condo Mar Arena, un lugar espectacular con las energías muy agradables y el lugar 100% para disfrutar , ya sea con la familia , niños , o mayores de edad , en mi caso personal fui con mi pareja, la pasé increíble en los departamentos de planta alta al lado de la piscina. Se los recomiendo, tienentodo lo básico para poder vivirlos y disfrutar su estadía, lo más importante es el estar cerca de playa Mamitas y de la 5ta avenida a solo 2 calles . Tienen aire acondicionado ventilador agua fría y caliente , la pase muy bien. La anfitriona Elsa al pendiente siempre se todos los detalles.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.