La cadena internacional de restaurantes de estilo californiano lanzó una serie de innovaciones que satisfacen las actuales demandas de los consumidores
A un mercado de consumidores cada vez más conscientes del cuidado de la salud y de la figura, que saben el efecto que tiene en ellos lo que comen y que valoran cada vez más la opción de recibir la comida en su casa, las innovaciones de CPK le viene como anillo al dedo.
Con la creación de originales pizzas elaboradas con masa de coliflor (baja en carbohidratos y libre de gluten), además de un novedoso menú con sorprendentes platillos que incluyen comida vegetariana, además de un nuevo servicio de entrega a domicilio por medio de la app Uber Eats, California Pizza Kitchen (CPK) -la cadena de restaurantes creada en Beberly Hills en 1985- responde a las nuevas tendencias y a las variadas preferencias de los consumidores.


A partir de este mes de Julio, en CPK puedes probar (además de las tradicionales) las nuevas pizzas vegetarianas, como Spicy Buffalo Coliflor, preparadas al estilo alitas y bañadas en salsa buffalo, y la pizza Wild Mushroom, combinación de hongos portobello, shiitake y champiñón. Puedes optar también por la Original BBQ Chicken Chopped Salad y la Thai Crunch Salad.
El responsable de preparar estos nuevos y saludables sabores es Tonatiuh López, chef de CPK México.
También cuentas con los típicos platillos de CPK, como la pizza Original BBQ Chicken, (creada en 1985), la pizza Cochinita CPK, (una de las favoritas de los comensales mexicanos) y la hamburguesa CPK Angus.


En las “noches de pizza” (en promoción por $109) y “coctelería” (entre $49 y $59) puedes disfrutar de un mojito o una margarita, cocteles clásicos, destilados y vinos, para acompañar las pizzas de tu preferencia y descubrir los nuevos sabores.
La carta fresca, creativa y variada de California Pizza Kitchen, sumada al ambiente distinguido del lugar crean el marco propicio para disfrutar y compartir agradables momentos.


Fotos: Cortesía California Pizza Kitchen