Para un día de San Valentín especialmente romántico, conoce los más elegantes escenarios que propone The Peninsula Hong Kong para agasajar a tu pareja…
Un lujoso contexto para los enamorados
La magia del Día de San Valentín es increíble en el entorno de The Peninsula Hong Kong, el lujoso hotel ubicado en Hong Kong. Toda su elegancia, sus deliciosos menús y promociones exclusivas contribuirán a hacerlo inolvidable.
Para hacer aún más romántico este romántico día, puedes contratar el paquete Cruise in Love. Es un paseo exclusivo en una atmósfera íntima y encantadora, en The Peninsula Yacht –el suntuoso yate de la firma-. Allí es posible disfrutar, en absoluta privacidad, de un menú de cuatro tiempos, bocadillos, vino de la casa y bebidas.
Una cena para enamorarse más
El restaurante francés Gaddi’s, lugar de eventos memorables, que ofrece una experiencia gastronómica de clase mundial y cenas íntimas desde hace más de 65 años, propone para el Día de San Valentín un menú cinco estrellas de cinco tiempos, además de música clásica en vivo. El servicio de florería Peninsula atiende amorosas atenciones.
Otra opción gastronómica es el restaurante Felix, en el que el destacadísimo chef del lugar (Juan Gómez) y el mixólogo (Marko Petrovic) tienen un menú especialmente diseñado para ese día, para encantar los sentidos. Ubicado en el piso 28 del finísimo hotel, el famoso restaurante (decorado por el diseñador francés Philippe Starck) ofrecerá una cena de tres tiempos y otra de cinco tiempos, con maridaje de vinos a cargo de Marko y un sommelier. Todo eso, por si fuera poco, con las increíbles vistas panorámicas del Victoria Harbour, el puerto ubicado entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong, en Hong Kong.
The Pool, puro glamour
Una de las chances más románticas es cenar en The Pool, la exclusiva piscina de estilo romano que abre al público sólo una vez al año, con una vista impresionante al puerto ya nombrado.
En Sun Terrace los coctelería estará a la orden del día. Desde el piso siete, con las espectaculares vistas de Hong Kong y del Victoria Harbour.
Otras promociones para el Día de San Valentín de The Peninsula Hong Kong:
- Clase de Elaboración Artesanal de Chocolate, en el Chocolate Room con un almuerzo de tres tiempos (incluído) en The Lobby.
- Relajación en pareja en Peninsula Time Together Spa Journey, que incluye el uso de la suite privada de The Peninsula Spa y de la piscina privada de esto romano del hotel, además de un Full Body Massage personalizado, un relajante Oriental Head Massage, desayuno y almuerzo para dos en la piscina.
__________
También te puede interesar
Fairmont Hotels & Resorts, lujo y distinción
De fábrica de papel a hotel de lujo
Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, millonaria inversión hotelera
Hoteles para mascotas, nuestras consentidas amigas
Hacienda Peña Pobre: un Small Luxury Hotel de la Ciudad de México
0 comentarios en “San Valentín en The Peninsula Hong Kong”
Bueno conocer el mundo, aunque sea virtualmente. Excelente página.
Gracias! Nos alegramos de que te haya gustado! Lo mismo digo de tu blog. Por demás creativo… Te estamos siguiendo!