El lujo y la calidez van de la mano en el Hotel Plaza Camelinas, un lugar ideal para disfrutar de una tranquila estadía en un viaje de negocios o solo por el placer de vivir una experiencia de alta calidad.
Querétaro es a la vez pujante y tranquila. En ella conviven la arquitectura barroca de historia virreinal con el impetuoso desarrollo urbano, debido al gran desarrollo económico que se plasma en millonarias inversiones en diversas áreas de actividad.
En esa hermosa ciudad se encuentra el Hotel Plaza Carmelinas, lugar que crea un espacio de disfrute y placer.
Te invitamos a realizar un recorrido virtual por el hotel
Su fachada irradia un aire imponente y permite adivinar las gratas experiencia que en él viven los huéspedes. Una vez dentro, se percibe la agradable calidez de cada uno de sus espacios, en los que se destaca el buen gusto y el esmero puesto en juego en la decoración y en el cuidado de cada detalle del servicio.
La invitación del Hotel Plaza Camelinas es a relajarse (inevitablemente) y a disfrutar de sus encantadores ambientes. Tal vez decidas refrescarte en la alberca, desde donde se aprecia el paisajístico jardín. Si vas con tus niños, la tranquilidad está garantizada, ya que estarán muy seguros y felices en la piscina de chapoteo.
Para quienes viajan por negocios o realizan actividades laborales, el hotel cuenta con espacios destinados a tales fines, que incluyen computadoras e impresoras. Para eventos especiales, la sala de reuniones es el lugar ideal.
Conoce las amenidades del Hotel Plaza Carmelinas
Este confortable hotel boutique (de 4 estrellas) tiene espacios que invitan a disfrutar al máximo de la estadía, sea ésta por placer, trabajo o negocios. Cuenta con restaurante, bar, piscina climatizada al aire libre, gimnasio, servicio de aparcacoches (en aparcamiento cubierto), verdes y cuidados jardines con abundante sombra, vestíbulo con centro de negocios y terraza. Además, un impresionante salón, ideal para eventos y exposiciones. En sus 182 amplias habitaciones dispones de cafetera, TV por cable y caja fuerte.
Si necesitas una atención personalizada, el servicio de habitación del Hotel Plaza Camelinas puedes brindarte tus merecidos gustos.
Este gran hotel se encuentra a 40 minutos del aeropuerto internacional de Querétaro y a 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, movilizándose en carro.
El Hotel Plaza Camelinas cumple con los estrictos protocolos de seguridad y salud establecidos en relación con la prevención del COVID-19.
Si deseas entrar en más detalles, consulta aquí las opciones de habitaciones o haz tu reservación.
Atracciones
- El acueducto de Querétaro es uno de los más grandes de México. Esta monumental construcción de 74 arcos de 28.5 m de altura, se extiende a lo largo de 1.28 km.
- El centro histórico de la ciudad, con su arquitectura barroca virreinal e importantes museos.
- La peña de Bernal, una de las atracciones turísticas más visitadas de Querétaro.
- Tequisquiapan, ubicada a 1 hora en carro desde Querétaro. Aloja uno de los recorridos privilegiados del enoturismo. Conoce la “Ruta Arte, Queso y Vino”, con más de 50 mil asistentes al año.
Si te quedan lugares pendientes de visitar, el Hotel Plaza Camelinas puede ser uno de ellos.
¿Dónde?
Av. 5 de Febrero 28, La Capilla, 76170. Santiago de Querétaro, Qro.
———-
También te puede interesar