MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

la enbirria

La Enbirria, un original restaurante de la CDMX

En una de las zonas trendy de la Ciudad de México se encuentra “La Enbirria”. Conoce sus recetas de birria de res y destacada coctelería.

Los creadores del original concepto llamado “La Enbirria” son Daniel Morales y Tony Arbol, dos jóvenes emprendedores de nuestra ciudad.

Este restaurante-cóctel-bar nos invita a compartir y a relajarnos para disfrutar especiales momentos en familia y con amigos.

Platillos y bebidas que no debes dejar de probar en “La Enbirria”

De sus platillos se destacan su deliciosa birria de res, estilo Jalisco, así como sus variadas creaciones culinarias. Todas tienen un toque propio.

Entre ellas, las Quekabirrias, que son quesadillas de maíz con queso y carne de birria. Se sirven con un delicioso caldo de birria (para que la puedas remojar y darle un sabor único).

De los tacos de “La Enbirria” te sugerimos los de arrachera con tuétano y los de chorizo argentino, el caldo de birria, la torta de birriaquiles, los birriaquiles y los nachos (preparados de una manera muy creativa y original por supuesto, acompañados de birria).

El secreto de los increíbles sabores reside en que sus platillos solo tienen carnes e ingredientes de primera calidad.

Otras delicias que no te puedes perder en “La Enbirria” son los totopos con guacamole, birria y queso, así como la pizza de birria.

Opciones veganas

Y para los veganos hay especiales y sabrosas opciones. Entre ellas la birria vegana, los chilaquiles con la maciza vegana y los quesos veganos

También puedes disfrutar de sus desayunos y exquisitos postres.

Para beber, en “La Enbirria” cuentas con una amplia carta de bebidas.

Y cuando quieras compartir entre amigos este ambiente fresco y agradable, después de una noche de fiesta o también el pre copeo, ten en cuenta este lugar ideal.

la enbirria

Comensales seguros

En “La Enbirria” se respetan las más estrictas medidas de seguridad, necesarias para confrontar la actual pandemia. Pero además, se cocina al momento en que se realizan los pedidos de los comensales.

Por eso puedes estar muy tranquilo de saber que no solo comes rico, sino también saludable y seguro.

Y, como las raciones que se sirven en “La Enbirria” son más que generosas, está descontado que te sentirás deleitado cuando visites el lugar.

Pero también puedes compartir con amigos sus cócteles especiales como mojito, o deleitarte con el carajillo de la casa.

Como importante valor agregado de “La Enbirria” es de destacar que el restaurante es pet friendl. Así que no tienes que dejar tu mascota en tu casa para poder disfrutarlo.

—————

¿Dónde? En la intersección de Av. Cuauhtémoc y Luz Saviñon.

Abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 11 pm.

ooOoo

También te puede interesar

Cocina saludable: el sabor de lo que es bueno y sano

Vuélvete experto en gastronomía mexicana

Estación Tokio en plena ciudad de Cancún

5 Mexicanas emprendedoras en la industria vitivinícola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.