La Incondicional Bar & Cigar Room es más que un restaurante. Son espacios para amantes del deporte, que invitan a pasar momentos de máximo placer.
La Incondicional Bar & Cigar Room es muchas cosas a la vez. Es un restaurante, un bar y un lugar donde fumar los más exquisitos puros, que dispone de una cava con los mejores vinos y destilados. Pero, también, es un speakeasy (un antro con acceso exclusivo y entrada secreta), donde disfrutar deliciosos cocteles al son de las mejores rolas.
Los más exquisitos placeres
El diseño y la funcionalidad de los ambientes realzan el disfrute de los amantes del deporte. Amplias y numerosas pantallas proyectan partidos de fútbol o el deporte que más demande un particular momento.
Mucho glamour, en ambientes especialmente diseñados para deleitar a los consumidores que buscan pasar un momento confortable disfrutando de su deporte favorito, con todas las comodidades y recursos disponibles.
En cuanto al restaurante, en La Incondicional Bar & Cigar Room, además del típico comedor para no fumadores, existe otro exclusivamente destinado a fumadores. Pero también, una sala especialmente diseñada para realizar juntas de negocios, en la que es posible deleitarse con esmerados platillos y bebidas.
La fusión gastronómica en La Incondicional Bar & Cigar Room
La gastronomía del restaurante se destaca por una delicada fusión entre la cocina mexicana y la española. Sus creativos y logrados platillos, como el Tomahawk con hoja de oro o el aguachile de rib eye, están elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Los sabores y texturas resultantes logran sabores perfectos.
En la barra se preparan tragos sutilmente elaborados con exclusivos licores.
¿Dónde?
Y, por si lo anterior fuera poco, La Incondicional Bar & Cigar Room se encuentra en la privilegiada zona de Prado Norte. En Avenida Prado Norte 125, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec lll Secc, Miguel Hidalgo. 11000 Ciudad de México.
Redessociales: @LaincondicionalMex
—– ——
También te puede interesar
“Misión Del Sol” Resort & Spa, un antes y un después
5 Mexicanas emprendedoras en la industria vitivinícola
Cocina saludable: el sabor de lo que es bueno y sano