MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

torote restaurant

La gastronomía en un contexto ideal: Torote at Valle del Sol

Torote es más que un restaurante. Es el lugar ideal para disfrutar de una exquisita gastronomía en un increíble ambiente natural.

Torote Restaurant se encuentra inmerso en Valle del Sol, un lugar bello y apacible de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Los tonos de terracota, la madera y la piedra de su arquitectura, se integran armónicamente al paisaje de ensueño que lo rodea.

Un lugar para dejarse cautivar.

Además de admirar el encanto natural del ambiente circundante, hasta donde alcance la vista, en Torote Restaurant puedes hacer un recorrido por la huerta del lugar e interactuar con animales de granja. Conejos, pollos, cabras y hasta burros se muestran curiosos con los visitantes, ¡Y estarán deseosos por conocerte!

La naturaleza, el aire puro y la vista al lago y a las montañas, llenan de satisfacción a los comensales. A este sentimiento de bienestar y placer se suma la indescriptible paz que se experimenta en la terraza de Torote Restaurant. Contemplar desde allí la alberca, el lago, la vegetación y las montañas, te deja sin palabras.

Te sugerimos que te consientas con un buen cóctel en la terraza, justo al atardecer, disfrutando también de la música en vivo.

Torote Restaurant

El menú de Torote Restaurant

Los mejores sabores te esperan en Torote Restaurant. El amplio menú te permite disfrutar los más variados platillos locales de Baja California con un toque mediterráneo.

Como Entrada, tal vez quieras probar Burritos de marisco al ajillo, Tartar de res con tostones, pinchos de pato en adobo piloncillo y chile ancho, Ramonetti fundido, Ostiones frescos, Ceviche de pesca local, pan de epazote y poblano, entre otras delicias del chef. Como Plato fuerte te puede encantar el Filete de res nacional, Pesca al horno envuelta en hoja de parra, Tamal de berenjena en mole negro y queso fresco, Pesca rostizada a la talla, Pollo orgánico asado a las brasas, Mojo de ajo con piñones, naranja, nuez y puré de calabazas. O tal vez prefieras Enchiladas de costilla de res en adobo de cinco chiles, o Crema de hoja santa, plátano macho asado, puré de frijol. Además de Hongos a la leña con queso de cabra pipián, estos son solo algunos de los platillos del menú de Torote Restaurant.

Entre otras opciones veganas y vegetarianas cuentas con acompañamientos como Papas con poblano y crema de queso parmesano, Espárragos asados al limón y orégano, Vegetales asados con hierbas frescas, Ensalada de jitomates heirloom, aguacate y aceitunas kalamatas y Hongos rostizados al horno de leña.

Exquisitos postres y creativa mixología completan el paisaje ideal en Torote Restaurant.

El éxito no es casualidad

Toda consecuencia tiene su causa, y la causa del éxito es el empeño, el profesionalismo y el enfoque. Por eso, detrás del gran proyecto que significa Torote Restaurant hay personas con grandes sueños y capacidades para hacerlos realidad. Entre ellas se encuentra el chef Victor Garrido, copropietario de Torote Restaurante @ Valle del Sol, quien también es el Director de operaciones y chef ejecutivo del lugar.

victor garrido
Chef Victor Garrido

Victor Garrido cuenta con 22 años en la industria de alimentos y bebidas y tiene una amplia experiencia profesional en aperturas de hoteles y restaurantes, banquetes y eventos, vinos y servicios.

En su extensa carrera profesional brindó sus servicios como chef profesional en hoteles y restaurantes del más alto nivel. Entre ellos: Fairmont Acapulco (chef de partie), Mayan Palace (sous chef), Sheraton hotel & convention center de la Ciudad de México (banquet sous chef), Fairmont Mayakoba de Riviera maya (banquet sous chef), Fairmont Heliopolis de El Cairo, Egipto (chef del restaurante), Continuó en Fairmont Grand Kyiv de Kiev, Ucrania (sous chef ejecutivo), Viceroy Resort Sugar Beach, en la isla Santa Lucía, Capella Marigot Bay (sous chef ejecutivo), en las islas Británicas Turcas y Caicos (chef ejecutivo), en San Lucas (chef ejecutivo) y Thompson Hotels (chef food and beverage director).

Visitar Torote restaurant es comprobar cómo todos los sentidos se armonizan.

Contacto en redes sociales

Visita la web de Torote Restaurant.


También te puede interesar

La excelencia y distinción del Restaurant Les Moustaches

“Misión Del Sol” Resort & Spa, un antes y un después

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.