MAPAS GOURMET

Come / Viaja / Vive

MAPAS GOURMET

Restaurante Bárbaro

Bárbaro Club House, un restaurante trendy en CDMX

Exquisita gastronomía, placer, diversión, pasión por los caballos y la equitación en un ambiente relajado, es la propuesta de Bárbaro Club House.

En el restaurante Bárbaro Club House, ubicado en el Hipódromo de las Américas, además de disfrutar de los exquisitos platillos y mixología de la casa, los comensales son testigos de apasionantes carreras de caballos.

La cita es de Viernes a domingos en los que los jockeys sacan a relucir sus habilidades ecuestres.

Entretanto, disfruta de la gastronomía de Bárbaro Club House.

Conoce el Menú VIP del restaurante

El menú de Bárbaro Club House incluye platillos para los más variados gustos y antojos. Como entrada, tal vez quieras deleitarte con unos tiernos brócolis al carbón (con aderezo de ajo y parmesano), unas riquísimas empanadas de elote, carne o espinacas, una sabrosa provoleta ahumada (con hongos portobello y jitomate) o unos deliciosos tuétanos a la parrilla. Éstas son solo algunas de las tantas opciones igualmente apetecibles, como el dúo de tártaras de salmón y atún o el carpaccio de res con foie gras.

Por otro lado, dispones de tostadas, sopas y ensaladas.

Como plato principal cuentas con pizzas a la leña (de salmón, de pera y gorgonzola, de prosciutto y la famosa Margarita), pastas (fetucchini con camarones, linguine vongole, penne arrabiata, farmale al tequila, rigatoni con hongos silvestres). Si prefieres pescados y mariscos, puedes probar las pescas de temporada, pulpo a las brasas, atún sellado, camarones kuut o filete de salmón. En cuanto a los cortes, de los mejores y más sabrosos, los que quieras. Además de tacos y guarniciones, cuentas con el menú infantil, para los pequeños de la familia.

De postre, te recomendamos el plátano asado.

Para beber, en Bárbaro Club House cuentas con vinos, cervezas, cócteles, whiskies, tequila, mezcal, vodka, licores y el champagne que prefieras.

¿Dónde?

En Hipódromo de las Américas, Av. Industria Militar s/n, Ciudad de México.

barbaroclubhouse.com.mx

Para reservaciones al restaurante, puedes usar Instagram DM.

ooOoo

También te puede interesar

Poema restaurante, mágica fusión de sabores

La incondicional Bar & Cigar Room, deportes y glamour

Resumen
Nombre del artículo
Bárbaro Club House, un restaurante trendy en CDMX
Descripción
La exquisita gastronomía y mixología, placer, diversión, pasión por los caballos y la equitación en un ambiente relajado, es la propuesta del restaurante Bárbaro Club House.
Autor
Horacio Díaz
Publisher Name
Mapas Gourmet
Publisher Logo

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.